Frédérique Constant Highlife Perpetual Calendar

Frédérique Constant en WatchTime México

En septiembre de este año, Frédérique Constant nos sorprendió con tres nuevos modelos de la colección Highlife, una familia emblemática de relojes nacida en 1999. Hoy, después del éxito de éstos, la manufactura introduce un nuevo modelo: el Highlife Perpetual Calendar Manufacture, en oro rosa de 18 quilates y limitado a sólo 30 ejemplares. 

El modelo, como el resto de referencias lanzadas este año, se caracteriza por una caja rediseñada y una esfera decorada con motivo de globo terráqueo. Lo anterior, como símbolo de la Tierra y sus formas armónicas, pero también como ícono de una nueva generación que comparte el ideal de preservación del medio ambiente y un deseo de una vida sostenible. 

NO TE PIERDAS: Frédérique Constant Highlife: regresa un ícono

Otra novedad de esta pieza de Frédérique Constant es su diámetro aumentado -de 41 milímetros- y un brazalete integrado a la caja. Así, el diseño se torna fluido e introduce un sistema de intercambio de correa fácil, sin necesidad de utilizar herramientas.

El modelo está acoplado con un movimiento de manufactura propia, el calibre FC-775,  de cuerda automática, reserva de marcha de 38 horas y calendario perpetuo. La pieza se entrega con una correa de piel de aligátor azul con acabado Nubuck, creada exclusivamente para este modelo. 

Frédérique Constant en WatchTime México

Frédérique Constant Highlife Perpetual Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin