Un Hublot con los colores del arcoiris

Hublot en WatchTime México

Después de la colección Haute Joaillerie 2020 lanzada hace un par de meses, Hublot nos sorprende de nueva cuenta con un modelo que fusiona lo mejor de su mecánica con el arte de la joyería. Esta vez, el emblemático modelo Big Bang Unico recibe 290 gemas (24 quilates) mediante engaste cerrado invisible, con el propósito de representar el espectro cromático del arcoiris. 

“Obtener este armonioso degradado de las gemas y tejer un vínculo perfecto entre la emoción que suscitan y la técnica relojera es algo que requiere precisión, habilidad y destreza. Diseñadores, gemólogos y engastadores han trabajado conjuntamente para crear este engastado donde el oro rosa sirve para realzar delicadamente el contorno. El Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow aúna la pureza y la precisión de estos increíbles oficios.”, expresó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. 

NO TE PIERDAS: Un nuevo Hublot inspirado en Nueva York 

El arcoiris, símbolo de optimismo, sabiduría y equilibrio. se representa en este modelo con rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas y zafiros amarillos y naranjas. Todas ellas de corte baguette, engastadas en la esfera, hebilla y caja de 45 milímetros de diámetro, creada en oro King Gold de 18 quilates. 

Hublot en WatchTime México
Hebilla engastada

Hermética hasta 50 metros de profundidad, esta caja resguarda un movimiento Unico, de carga automática con función de cronógrafo flyback y reserva de marcha de 72 horas (tres días). La pieza se complementa con una correa de caucho negro y piel de caimán en distintos colores. 

Hublot en WatchTime México
Cronógrafo flyback
Un Hublot con los colores del arcoiris
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin