Richard Mille evoca el glamour de los 70

Richard Mille en WatchTime México

Lo nuevo de Richard Mille, el RM 71-02 Automatic Winding Tourbillon Talisman, se viste de gemas de colores para evocar el glamour y el espíritu indomable de la década de 1970. Una época llena de energía, asociada al nacimiento de la cultura de los clubes -que tanto se extraña- y al nacimiento de la música disco y la electrónica. 

Para esta edición, compuesta por 10 versiones distintas, cada una limitada a siete ejemplares, Cécile Guenat, directora creativa y de desarrollo de Richard Mille, ha tomado inspiración de la expresión de individualidad de la era disco. Además, retoma elementos de los interiores teatrales del mítico Studio 54, el lamé brillante y los atuendos de lentejuelas. 

Richard Mille en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Richard Mille revela nueva combinación de materiales

Los diez modelos, bautizados como Bianca, Carmen, Diana, Donna, Gloria, Grace, Jane, Jessica, Liz y Paloma, se diferencian por la disposición de sus piedras, patrón de engaste, grabado y decoración central de la esfera ¿Su denominador común? El calibre CRMT1 de carga automática, rotor de geometría variable, tourbillon y 50 horas de reserva de marcha. 

El RM 71-02 Automatic Winding Tourbillon Talisman se presenta en una caja de oro blanco compuesta por un 75 por ciento de oro, 4 por ciento de plata y 17 por ciento de paladio. En toda la caja y la esfera se encuentran distintas combinaciones de piedras como tsavoritas, espesartitas, amatistas, diamantes, espinelas, rubíes, zafiros, hemetitas, malaquitas, lapislázuli, sugilitas y ópalos. Las piezas se complementan con correas bitonales, grabadas con motivos botánicos sobre la piel de tonos metálicos. 

Richard Mille en WatchTime México

Richard Mille en WatchTime México

Richard Mille evoca el glamour de los 70
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin