Omega revela nuevos rostros de su colección De Ville Prestige

Omega en WatchTime México

A lo largo de su historia, la colección De Ville Prestige de Omega se ha caracterizado por un apego al estilo clásico y atemporal. Por esta razón, esta familia de relojes se ha ganado una sólida base de seguidores a los que hoy, la marca sorprende con cinco nuevos estilos de esfera. 

Las nuevas versiones mantienen elementos inconfundibles como la minutería de vía férrea, la abertura de fecha a las seis en punto, numerales romanos y el logo aplicado de Omega por debajo de las 12 horas. No obstante, se introducen nuevos colores y acabados que van desde el cepillado vertical hasta el efecto de rayos de sol. 

Omega en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Omega presenta nuevos modelos De Ville Trésor

Así, los nuevos modelos De Ville Prestige se presentan en dos versiones de acero inoxidable con oro rojo de 18 quilates, los cuales presumen esferas plateadas o de PVD color lino. Otras dos versiones, con la caja y brazalete de los mismo materiales que el antes mencionado, incorporan carátulas con oro PVD Moonshine o PVD color verde. Además de las anteriores, se introduce una versión de acero inoxidable con indicador de reserva de marcha y pequeño segundero, el cual se presenta con una esfera de PVD azul. 

Todos los modelos están acoplados con el calibre Co-Axial 2500, de carga automática y reserva de marcha de 48 horas. Por otro lado, el modelo con indicación de reserva de marcha está empoderado por el calibre Co-Axial 2627, también de carga automática y misma reserva de energía. 

Omega en WatchTime México

Las cajas, de 39. 5 milímetros de diámetro, son herméticas hasta 30 metros de profundidad y se aseguran a la muñeca con un brazalete metálico o correa de piel, de acuerdo a su versión. 

Omega revela nuevos rostros de su colección De Ville Prestige
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin