fbpx

Czapek presenta el Antarctique Passage de Drake

Después del éxito conseguido con su reloj deportivo de lujo Antarctique, la firma introduce el Antarctique Passage de Drake, un modelo que sin lugar a dudas destaca por su esfera, ataviada con un motivo trapezoidal con superficie con estampado tridimensional y que la misma marca define como “Stairway to Eternity”

Blanco Hielo.

«Este diseño de esfera único se conoce como “Stairway to Eternity”, o escalera a la eternidad, y era nuestro concepto de esfera inicial para el Antarctique, ya que buscábamos un diseño de esfera característico que fuese muy distinto de cualquier otro; pero el perfeccionamiento del proceso llevó tanto tiempo que lanzamos el reloj con otra esfera, empleando una técnica de fabricación olvidada, la de la esfera con estriado lamé».

Xavier de Roquemaurel, CEO de Czapek & Cie. 

Azul Intenso.

Asimismo, Czapek también revela que su diseñador amplió accidentalmente las formas trapezoidales en un 50 por ciento y se obtuvo el resultado espectacular de la esfera del Antarctique Passage de Drake, el cual se presenta en caja de acero de 40.5 mm con brazalete integrado, compuesto por eslabones cepillados y eslabones pulidos en forma de “C” de Czapek. Además, también existe la posibilidad de combinar el reloj con correas de caucho o cuero.

Tinta Negra.

Es importante señalar que esta novedad está disponible en cuatro colores distintos para la carátula: Blanco Hielo, Azul Intenso, Tinta Negra y una edición limitada a 40 ejemplares en gris Roaring Forties. Todos los modelos cuentan en su interior con el ya conocido calibre automático SXH5, pero ahora mejorado. Anteriormente el micro-rotor estaba hecho de oro de 18 quilates reciclado, ahora es de platino, también reciclado, y ligeramente mayor; gracias a estas características, aunado a un cambio completo del rodamiento de bolas, se aumentó la reserva de marcha en un 25 por ciento, es decir, ahora dispone de una notable autonomía de hasta 60 horas. 

Calibre SXH5.

Por último, es importante indicar que adopta el nombre Drake Passage, una región que  establece una conexión entre los océanos Atlántico y Pacífico, uno de los lugares más difíciles de navegar y bautizado así en honor al explorador inglés Sir Francis Drake.

 

TE RECOMENDAMOS: Czapek Place Vendôme Tourbillon Dark Matter

Czapek presenta el Antarctique Passage de Drake
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin