fbpx

BMW presenta su nuevo scooter eléctrico 

BMW en WatchTime México

El nuevo BMW Motorrad Definition CE 04 es un medio de transporte, sí, pero también es un medio de comunicación para el viajero urbano. Con su propulsión eléctrica, diseño pionero y soluciones de conectividad innovadoras, se propone redefinir el segmento de los scooters.

Visualmente, el BMW Motorrad Definition CE 04 rompe claramente con el aspecto de los scooters tal como los conocemos. Introduce una carrocería alargada y baja y la parte delantera que se eleva en diagonal crea una silueta moderna y minimalista. El diseño de la superficie con bordes bien definidos se integra perfectamente en un entorno urbano. La batería plana en la parte baja ofrece nuevas libertades, como la nueva solución de almacenamiento, que está iluminada y se puede plegar desde un lado. Además, esta posición baja de la batería proporciona un centro de gravedad favorable, lo que garantiza un manejo divertido y una conducción dinámica.

BMW en WatchTime México

NO TE PIERDAS: BMW convertirá al iPhone en una llave digital

En este scooter el conductor está conectado con su entorno a través de su teléfono inteligente, sincronizable con una pantalla de 10,25 pulgadas -la más grande en el segmento hasta la fecha- que actúa como una interfaz entre los mundos digital y analógico del conductor.

BMW en WatchTime México

Aunque la marca aún no revela los detalles finales de su desempeño y autonomía, sí ha dejado saber que la Motorrad será perfecta para el día a día o para “pasear en las montañas”. 

BMW presenta su nuevo scooter eléctrico 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin