fbpx

Nuevo Roger Dubuis Excalibur Huracán STO

Roger Dubuis en WatchTime México

La alianza entre Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse nos presenta un nuevo modelo limitado a sólo 88 ejemplares, el Excalibur Huracán STO. Como su nombre lo sugiere, se trata de una pieza inspirada en el diseño del superdeportivo homónimo de Lamborghini. Éste, a su vez, toma inspiración de la herencia de la serie de carreras Huracán Super Trofeo EVO. 

Mientras el auto presume un motor de 10 cilindros, 640 caballos de fuerza (hp) y una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora, el reloj hace lo propio con un “motor” de carga automática, el calibre RD630, con motivo de panal y una masa oscilante que emula el efecto de velocidad de una rueda en el superdeportivo. Asimismo, integra puentes con un diseño de barra de puntal que recuerdan a los vistos en el motor V10 del Huracán y ofrece una reserva de marcha de 60 horas. También incorpora un volante en ángulo de 12 grados a la misma hora de la esfera. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Roger Dubuis Excalibur Blacklight

Como su símil en el mundo automotriz, el nuevo Excalibur Huracán STO ostenta una carrocería de carbono con bisel de titanio con recubrimiento DLC negro y marcadores de laca naranja. Por otro lado, el vibrante azul del auto se reproduce fielmente en la correa de piel de becerro perforada, la cual incorpora detalles de las llantas Pirelli P Zero Trofeo R y un sistema para su fácil intercambio. 

Roger Dubuis en WatchTime México

La caja de carbono, de 45 milímetros de diámetro y espesor de 13.3 milímetros, es hermética hasta 50 metros de profundidad y se complementa con cristal de zafiro al frente y titanio DLC y cristal en la parte trasera. 

Roger Dubuis en WatchTime México

Nuevo Roger Dubuis Excalibur Huracán STO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin