fbpx

Jacob & Co. Astronomia Everest

El Astronomia Tourbillon, un verdadero clásico de nuestra época, llega en una nueva versión inesperada y en colaboración con el reconocido explorador y activista Johan Ernst Nilson, quien llevó consigo un Astronomia Tourbillon en su reciente expedición al Himalaya. 

 

“Usé el Astronomia Tourbillon regular en mi última escalada al Himalaya, donde subí a 6.200 metros (casi 20.000 pies), en -30 grados C, en condiciones extremas”, comenta Nilson. “Uno pensaría que un reloj tan complicado sería delicado y frágil, pero no lo es y funcionó perfectamente en todas las condiciones. Lo usé subiendo paredes de hielo, con mi piolet, golpeándolo contra la roca y el hielo y resistió extremadamente bien”.

Johan Ernst Nilson.

Ahora, Jacob & Co. presenta una nueva creación, el Astronomia Tourbillon Everest, una edición limitada a 24 ejemplares en consonancia con las 24 zonas horarias de la Tierra. Cabe señalar que 12 piezas destacan por su bóveda celeste negra y las 12 restantes por su bóveda celeste azul. Por otra parte, la novedad integra los reconocidos cuatro satélites de la firma, donde presume un tourbillon de doble eje, un diamante de 288 facetas, la esfera de horas y minutos y un globo de magnesio.

Limitado a 24 ejemplares.

Aunado a esto, el Astronomia Tourbillon Everest también exhibe una roca del Monte Everest que el propio Johan Ernst Nilson recogió de dicho lugar así como cubos transparentes con agua recolectada en los polos norte y sur. Por otra parte, hay que señalar que esta nueva versión es el primer Astronomia en contar con material luminiscente en las manecillas, asimismo el Super-LumiNova también se encuentra en las constelaciones, en el globo giratorio y en el logo de Jacob & Co. 

El primer Astronomia en incorporar material luminiscente.

Se ofrece en un estuche especial con forma del Monte Everest y cuyo interior está ataviado con incrustaciones que emulan el hielo, además, al abrir esta caja, un altavoz reproduce el sonido del viento del Everest grabado en vivo desde la montaña. 

Incluye un estuche especial con forma del Monte Everest y una experiencia única.

En sintonía con la conciencia ambientalista de Johan Ernst Nilson, el 10 por ciento de las ganancias de cada pieza se donará a organizaciones benéficas con el objetivo de marcar una diferencia inmediata. La adquisición del reloj incluye una expedición en helicóptero y con Nilson al lugar donde tomó la roca.

TE RECOMENDAMOS: Jacob & Co. presenta el espectacular Opera Scarface

Jacob & Co. Astronomia Everest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin