fbpx

A. Lange & Söhne Saxonia Outsize Date

A. Lange & Söhne en WatchTime México

Célebre por su diseño elegante y sofisticada mecánica, el Saxonia Outsize Date de A. Lange & Söhne se renueva con dos nuevas ediciones con esferas color argenté, que destacan aún más su característica fecha de gran tamaño y los segundos secundarios. 

Fiel al trabajo artesanal, la atención por el detalle y la pasión por las complejidades mecánicas, la marca ensambla a mano dos veces el calibre de cuerda automática del Saxonia Outsize Date, un movimiento basado en el calibre del Saxonia Automatic, el L086.1. A diferencia de éste, el número de piezas para el modelo con fecha es de 286 (la versión Automatic cuenta con 206) y su diseño presenta dos superficies de visualización separadas para las unidades y decenas, las cuales son al menos dos veces más grandes que en relojes de tamaño comparable. 

A. Lange & Söhne en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nuevo A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante Honeygold

Otras de las características notables de este movimiento, el L086.8, es su reserva de marcha de 72 horas (tres días) y la extensiva decoración en elementos como la placa de tres cuartos de plata alemana, entre otros. 

El nuevo Saxonia Outsize Date de A. Lange & Söhne muestra en su esfera de diseño claro la gran fecha a las 12 horas y el segundero secundario a las 6. Estas indicaciones se complementan con índices  aplicados en oro macizo. El reloj se presenta en una caja de oro blanco o rosa, con un diámetro de 38.5 milímetros. 

 

A. Lange & Söhne Saxonia Outsize Date
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin