Nuevo Mido Commander Big Date

Mido en WatchTime México

Inspirada en la arquitectura de la Torre Eiffel, la colección Commander de Mido estrena una nueva referencia con gran fecha -de ahí su nombre Big Date-, caracterizada por la elegante combinación de una esfera azul con rayos de sol y caja pulida con tratamiento PVD color oro rosa.

Este nuevo modelo integra el calibre 80, un movimiento de carga automática de gran precisión, con reserva de marcha de 80 horas. Éste se puede admirar a través del fondo transparente de la caja, de acero inoxidable, 42 milímetros de diámetro y hermética hasta 50 metros de profundidad. 

Mido en WatchTime México
Calibre 80

NO TE PIERDAS: Nuevo Mido Belluna Royal Milady Special Edition 

La elegante esfera, presume Índices aplicados pulidos con acabado satinado en color azul con Super-LumiNova® blanco, y gran apertura de fecha pulida a las 6 en punto. Por su parte, las agujas o manecillas son planas de corte diamante y también están recubiertas de material luminiscente para una mejor visibilidad. 

El Commander Big Date se complementa con una correa de piel vacuna color marrón semi mate con efecto cocodrilo, con cierre desplegable de acero inoxidable con tratamiento PVD color oro rosa.

Mido en WatchTime México
Gran fecha a las 6

 

Sobre la colección Commander

La colección se remonta a 1959 y desde entonces ha sido producida sin interrupción por Mido. De esta manera, The Commander ha atravesado más de seis décadas, preservando el ADN que ha forjado su reputación. Al igual que el monumento simbólico de París, el Comandante se ha convertido en un icono de la tradición y la experiencia de la relojería suiza.

Nuevo Mido Commander Big Date
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin