Un nuevo Hublot inspirado en Nueva York 

Hublot en WatchTime México

Inspirada en la efervescencia de sus calles, su capacidad de transformación y superación, Hublot presenta una segunda edición de su modelo Concrete Jungle, un tributo a la ciudad de Nueva York, literalmente hecho de concreto.  

“Nueva York es nuestro hogar fuera del hogar. Hublot obtiene tanta inspiración de la propia ciudad como de sus habitantes: asunción de riesgos, innovación, aventura y, por supuesto, unidad, fortaleza y resiliencia. Es un honor rendir homenaje a una ciudad que no solo tiene un lugar en los corazones y las mentes de los ciudadanos de Estados Unidos, sino del mundo entero.”, expresó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. 

NO TE PIERDAS: 40 años de Hublot

El nuevo Classic Fusion Concrete Jungle se ha reforzado con un material a base de cemento más duradero. Este último, compuesto por un 65-75 por ciento de cemento fino, 25-30 por ciento de resina de epoxi (en sustitución del agua) y un 5-10 por ciento de fibra de vidrio en lugar del acero utilizado para reforzar el cemento. Además, los ingenieros de la marca han logrado que este nuevo material cambie por efectos de los rayos UV o que se impregne de contaminación o suciedad. 

Esta particular caja de cemento, hermética hasta 50 metros de profundidad, resguarda un movimiento de carga automática, el calibre HUB 1143, con reserva de marcha de 42 horas. Aunque la esfera y el bisel también son de cemento, los pulsadores y la corona son de cerámica negra, a tono con la correa textil con hebilla desplegable, también de cerámica. 

Hublot en WatchTime México

La campaña

Para la campaña de esta edición limitada de 50 ejemplares, Hublot ha recurrido a tres amigos de la marca con un fuerte arraigo a Nueva York. Ellos son Victor Cruz (presentador de televisión y campeón de la Superbowl), Daniel Boulud (chef con varias estrellas Michelín) y Mariano Rivera (elegido en 2019 de forma unánime para formar parte del Salón de la Fama del Béisbol). La campaña exhibe imágenes de estas personalidades en lugares icónicos: Victor Cruz frente al célebre puente de Brooklyn, Daniel Boulud en su cocina y Mariano Rivera frente a la Estatua de la Libertad. 

Un nuevo Hublot inspirado en Nueva York 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin