fbpx

Matthew Kiichi Heafy, nuevo embajador de Cyrus

Cyrus reveló un par de noticias de suma importancia. En primer lugar, comunicó su nueva asociación con Tidemann Luxury Watches, uno de los principales retailers de lujo en Noruega, y cuya boutique ofrece distinguidas piezas de renombradas marcas tanto suizas como alemanas, un punto de referencia para los entusiastas del arte relojero.

Tidemann Luxury Watches.

Por otra parte, Cyrus también presentó a Matthew Kiichi Heafy, guitarrista y vocalista de la banda de metal Trivium, como nuevo embajador de marca. El músico, coleccionista y gran entusiasta de la relojería, cuenta con una larga amistad con Tom André Tidemann, fundador de Tidemann Luxury Watches. Incluso, fue ahí en la boutique donde el artista descubrió la proezas mecánicas de la Manufactura de Le Locle. 

Matthew Kiichi Heafy. Foto de John Deeb.

Matthew Kiichi Heafy también representará a Tidemann Luxury Watches, el músico estadounidense y de origen japonés es embajador de ambas firmas. 

“Atemporalidad e innovación, con un respetuoso tributo a la historia, es como yo definiría tanto a Cyrus como a Tidemann. Considerar que es un honor poder representar tanto a Cyrus como a Tidemann Luxury Watches como su embajador exclusivo sería quedarse corto. Espero trabajar junto con Cyrus y Tidemann durante los próximos años”.

Matthew Kiichi Heafy.

Tom André Tidemann, fundador de Tidemann Luxury Watches.

Matthew Kiichi Heafy eligió el modelo Klepcys Solo Tempo en acero DLC negro con una esfera personalizada: marco calado lacado en negro y sobre un disco transparente ahumado, tanto los índices como las manecillas son doradas, luminiscentes y aplicadas, según lo solicitado por el mismo embajador. Además, su nombre se encuentra grabado en el fondo de la caja. 

Klepcys Solo Tempo. Foto de John Deeb.

Matthew Kiichi Heafy se unió a Trivium con tan sólo 13 años, en 1999. En el 2003 grabó su primer demo con la banda y desde aquel entonces se han consolidado como una de las agrupaciones más exitosas y reconocidas de su género. Han sido nominados al Grammy 2019 a Mejor Interpretación de Metal por la canción “Betrayer”; además, Matthew es el músico más joven en ganar el premio al Mejor Guitarrista del Año otorgado por Metal Hammer.

 

TE RECOMENDAMOS: Un tourbillon central y antimagnético de Omega

Matthew Kiichi Heafy, nuevo embajador de Cyrus
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin