fbpx

Nuevo Bell and Ross BR 01 Cyber Skull

Bell and Ross en WatchTime México

Heredero del BR 01 Skull lanzado en 2009 y de las numerosas piezas que sucedieron a éste, el nuevo Cyber Skull continúa con la práctica común de Bell and Ross de desafiar los códigos tradicionales de la relojería. Para la marca y para muchos aficionados y coleccionistas, la figura de la calavera es sumamente atractiva por sus muchos significados y su historia dentro del mundo militar. 

Bajo el nombre de Jolly Roger, la figura de la calavera vistió las banderas de los piratas durante los siglos XVII y XVII. Por otro lado, como símbolo de valentía, ésta vistió los uniformes -junto a la leyenda “Death from Above”- de la 82 y 101 División Aerotransportada de los Estados Unidos durante el desembarco de Normandía. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Bell And Ross BR V3-94 Black Steel

El nuevo Cyber Skull se presenta en una caja angular de cerámica negra mate, modelada como el fuselaje de un avión de combate F117. Este mismo trabajo de facetado en cerámica se extiende hasta la propia calavera, a modo de una imagen pixelada o un estilo de origami japonés futurista. 

El modelo integra un movimiento de cuerda manual, el calibre BR-CAL 206, que además de la indicación de horas y minutos anima la mandíbula de la calavera al dar cuerda. Su resorte de equilibrio, por otro lado, está expuesto en la frente del cráneo. 

El BR 01 Cyber Skull es hermético hasta 50 metros de profundidad y se entrega con una correa de caucho con hebilla ardillón de acero con recubrimiento de PVD negro. 

Nuevo Bell and Ross BR 01 Cyber Skull
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin