fbpx

My Twin de Messika, la fusión de los cortes

My Twin de Messika es una atractiva colección de piezas destacadas por la unión inesperada de cortes de diamantes. Esta característica, que ofrece contraste y armonía simultáneamente, sugiere una forma de sellar el amor. Dichas creaciones combinan las formas sensuales y deslumbrantes del corte de pera con las formas estilizadas e hipnóticas del corte esmeralda, incluso, también se integra el corte ovalado. 

La colección My Twin está compuesta de diferentes piezas, entre ellas, anillos como el Toi & Moi que combina los cortes pera y esmeralda y cuyas piedras se acercan pero nunca entran en contacto. De manera inversa, el Wedding Ring entrelaza sus cortes mientras que el 2 Rows destaca por sus dos hileras y el anillo Trio, como sugiere su nombre, se compone de tres cortes: ovalado, pera y esmeralda. 

My Twin también ofrece aretes estilo neo-porté, donde la oreja se adorna con diamantes, a veces de un sólo lado para brindar asimetría y modernidad, como el Hoop que combina corte pera y esmeralda. El Eaercuff es una opción más alternativa con diferentes cortes y destellos. El Trio destaca por su asimetría moderna y propone una nueva perspectiva a los clásicos tachuelas. El Studs es una combinación pera y esmeralda en versión minimalista. 

Además, se unen piezas que las fashionistas-ear stacking sabrán apreciar, pues se revelan como diamantes ascendentes que emanan alrededor de la oreja, desde el lóbulo hasta el borde. Sus clips para las orejas se pueden apilar según el gusto. Estas piezas son Pear Top, River, River Middle y Emerald.

Esta colección de Messika se completa dos brazaletes hechos de alambre de oro gris duro, que destacan por su flexibilidad. La pieza Skinny combina diamantes corte pera y esmeralda para otorgar un aspecto fuerte y sensual. El brazalete Flex es la última creación de Messika House, en esta creación la flexibilidad del oro se adapta de forma armónica a la muñeca. Finalmente, es importante señalar que todas las piezas están disponibles en oro blanco, rosa y amarillo.

 

TE RECOMENDAMOS: Lucky Move Collection de Messika

My Twin de Messika, la fusión de los cortes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin