Nuevo Blancpain Villeret Extraplate edición boutique

Blancpain en WatchTime México

La comuna de Villeret, al norte de Francia, es la cuna de la manufactura Blancpain y la inspiración detrás de la emblemática colección homónima que hoy se encuentra de estreno. Distinguida por su caja double pomme de oro amarillo y una esfera verde -una primicia para la colección- el nuevo modelo integra el calibre 1151 automático, de sólo 3.25 milímetros de espesor. 

Anclado en la tradición y portador de una incomparable elegancia atemporal, el Villeret Extraplate mantiene las tradicionales agujas caladas en forma de hojas de salvia e introduce numerales romanos de oro aplicados a mano sobre la esfera verde con acabado de rayos de sol. Asimismo, incorpora una ventana de fecha a la hora 3 del disco. 

NO TE PIERDAS: Blancpain y Oceana anuncian alianza para proteger los océanos

Esta novedad de Blancpain, disponible de forma exclusiva en las boutique de la marca alrededor del mundo, se presenta en una caja de oro amarillo de 4o milímetros de diámetro. Es hermética hasta 30 metros de profundidad y resguarda un calibre automático, fabricado íntegramente en la manufactura, con 100 horas (4 días) de reserva de marcha. 

El fondo de la caja, de sólo 8.7 milímetros de espesor, cuenta con cristal de zafiro que permite contemplar el movimiento, decorado con motivo Còtes de Genève en los puentes y el patrón de nido de abeja en la masa oscilante de oro amarillo. El modelo se entrega con correa de aligátor nobuk de color marrón. 

Blancpain en WatchTime México
Calibre 1151
Blancpain en WatchTime México
Blancpain Villeret Extra Plate
Nuevo Blancpain Villeret Extraplate edición boutique
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin