fbpx

Nuevo TAG Heuer x Bamford Watch Department

TAG Heuer en WatchTime México

TAG Heuer y Bamford Watch Department, la famosa casa británica de personalización de lujo, unen fuerzas para una nueva edición limitada de 1,500 piezas, dotada con el Calibre 5 de carga automática de la firma. Bautizado como Aquaracer Bamford Limited Edition, el reloj es la segunda colaboración de la manufactura con Bamford, después de la aclamada edición especial del modelo Monaco en 2018. 

“Al diseñar este Aquaracer de edición limitada, buscamos inspiración creativa en modelos del pasado de TAG Heuer. Los elementos de diseño naranja y el bisel deportivo recuerdan las impactantes piezas de TAG Heuer que se lanzaron entre 1979 y 1994 y allanaron el camino para la colección Aquaracer, que hizo su debut oficial en 2004.”, comentó George Bamford, fundador de Bamford Watch Department.

TAG Heuer en WatchTime México
George Bamford

NO TE PIERDAS: TAG Heuer lanza pieza especial para México

En este nuevo modelo sobresale el contraste dado por la esfera negra con detalles naranjas en las manecillas y el bisel, y el intenso gris del titanio grado 2 de la caja. Ésta, de 43 milímetros de diámetro y hermética hasta 300 metros de profundidad, presume un acabado de chorro de arena que se extiende hasta la correa de tres eslabones. 

Su movimiento, el Calibre 5, está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) y garantiza una reserva de marcha de 38 horas. Además de las horas, minutos y segundos, ofrece la función de fecha, visible a través de una lente de aumento a la hora 3 del disco. 

Fondo grabado
Nuevo TAG Heuer x Bamford Watch Department
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin