Breitling Superocean Heritage ’57 Outerknown

Breitling presenta el Superocean Heritage ’57 Outerknown, un reloj que representa la tercera colaboración de la firma con Outerknown, la marca de ropa sostenible cofundada por el reconocido surfista Kelly Slater, miembro del Surfers Squad de la Manufactura. 

Además de expresar el compromiso de Breitling por el medioambiente, este nuevo lanzamiento destaca por su estética retro y moderna, inspirada en la escena surf de California Meridional y Hawái de las décadas de 1950 y 1960. Se encuentra disponible en dos versiones, ambas en caja de acero inoxidable y 42 mm de diámetro, con hermeticidad de 100 metros y el logotipo de Outerknown en el fondo cerrado.

Las versiones se definen por su bisel bidireccional y con anillo de cerámica negro, la edición limitada a 500 ejemplares presenta un bisel de oro rojo de 18 quilates, mientras que la edición de producción regular en acero inoxidable. En ambos modelos la esfera se presenta en un llamativo color bronce, con manecillas en forma de flecha y luminiscentes, este material también se encuentra en los índices y en el punto de las 12 horas del bisel. 

En su interior, estas novedades disponen del Calibre 10 de Breitling, un movimiento automático con independencia de 42 horas y con certificación COSC. Asimismo, las piezas se combinan con correas NATO de hilo econyl de Outerknown en tonalidad marrón y exclusivamente realizadas a partir de residuos reciclados de redes de pesca.

«Nos entusiasma poder profundizar en nuestra estrecha colaboración con Kelly y todo el equipo de Outerknown. Los proyectos en los que colaboramos con ellos van más allá de la relojería. Dejan patente el compromiso de Breitling con la sostenibilidad. Por supuesto, otra cosa que nos encanta es el vínculo con el estilo de vida relajado del surf, ¡lo cual resulta aún más especial al trabajar con el mayor surfista de todos los tiempos!».  George Kern, CEO de Breitling.

TE RECOMENDAMOS: Breitling lanza nuevos Chronomat para mujeres

 

Breitling Superocean Heritage ’57 Outerknown
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin