fbpx

3 Relojes con camuflaje listos para cualquier misión

Relojes de camuflaje en WatchTime México

Históricamente, la adaptación de los relojes a la muñeca y muchas de sus prestaciones actuales respondió -no únicamente, pero sí en gran medida- a su utilidad como instrumentos tácticos para la milicia y la aviación. Aunque esta fascinación se ve reflejada en los diseños de las esferas y, como antes se mencionaba, en numerosas funciones, algunas manufacturas la han llevado más lejos, vistiendo a sus modelos emblemáticos con el patrón inconfundible de camuflaje. 

NO TE PIERDAS: IWC Pilot’s Watch Chrono Top Gun Edition “SFTI”

Aquí tres modelos recientes: 

Bell & Ross BR 03-92 White Camo 

Orgullosa de su herencia militar, la marca ha presentado distintos modelos inspirados en este universo, entre los que destaca esta nueva referencia vestida de camuflaje invernal. Presentada en una caja de cerámica negra mate, esta edición limitada de 999 piezas incorpora un movimiento automático con fechador entre las horas 4 y 5. Incluye dos correas: una de piel con camuflaje y otra de caucho negro. 

Incluye ambas correas (piel y caucho)

 

Hublot Big Bang Camo Yohji Yamamoto

Creado en colaboración con el diseñador japonés Yohji Yamamoto, este modelo lleva el diseño de camuflaje desde la esfera de zafiro hasta la correa de caucho. Ahí, cada una de las formas del perfil se ha recortado de forma individual, para después someterse a un proceso de vulcanización. De acuerdo con Hublot, en ello interviene una tecnología que nunca antes se ha utilizado en la relojería.

Dentro de su caja de cerámica negra con acabados pulidos y arenados, se resguarda un calibre de cuerda automática con función de cronógrafo flyback y rueda de pilares. Éste garantiza una reserva de marcha de 72 horas.

Hublot en WatchTime México
Esfera de zafiro

CAMUFLAJE

Perrelet Turbine Camo

En una más de sus iteraciones, el emblemático modelo de Perrelet, famoso por sus diez aspas móviles de aluminio en la esfera que emulan una turbina, adopta el patrón de  camuflaje multicolor para la correa y la esfera. En él, la caja, de 44 milímetros de diámetro, creada a partir de acero inoxidable con tratamiento PVD negro, resguarda un calibre automático con reserva de marcha de 42 horas. 

La turbina gira y revela el patrón de camuflaje
3 Relojes con camuflaje listos para cualquier misión
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin