fbpx

Nuevo Roger Dubuis Excalibur Blacklight

Roger Dubuis en WatchTime México

Lo nuevo de Roger Dubuis se inspira en el paisaje nocturno de grandes ciudades como Hong Kong, Singapur y Beijing ¿La particularidad de ellas? sin duda las luces neón y los enormes rascacielos que, durante el día, visten de asfalto y cristal las vibrantes ciudades. Para recrear dicha metamorfosis -del blanco y gris al multicolor-, la marca se ha asociado con Wu Chi Kai, maestro del neón en la ciudad de Hong Kong. 

“El arte de neón es, obviamente, algo muy cercano a mi corazón, y es algo que le da a Hong Kong su sabor y sensación metropolitana. El arte del neón también requiere atención al detalle, experiencia y artesanía, habilidades y carácter que respeto en los relojeros de Roger Dubuis. Como fabricante de neón, realmente puedo apreciar cómo Roger Dubuis ha utilizado este arte y técnica muy especiales para dar vida a Excalibur Blacklight.”, expresó Wu Chi Kai. 

Roger Dubuis en WatchTime México

Roger Dubuis en WatchTime México

NO TE PIERDAS: SIAR 2020: Roger Dubuis presenta dos nuevos modelos

El resultado, que incorpora el calibre esqueletado de carga automática RD820SQ, se distingue por una red de micro estructuras cristalinas de zafiro reactivas a los rayos UV, mismas que se entretejen en los elementos del calibre. Su resplandor nocturno se expande hasta la correa, creada en caucho con detalles luminiscentes. Además, la caja de oro blanco está engastada con diamantes redondos yuxtapuestos; una característica que lo hace destacar aún más. 

El nuevo Roger Dubuis Excalibur Blacklight es una edición limitada de ocho ejemplares, exclusivos a la venta en boutique. Tiene un diámetro de 42 milímetros, es hermético hasta 30 metros de profundidad y garantiza una reserva de marcha de 60 horas. Por otro lado, cabe mencionar que la marca ha dado a conocer el próximo lanzamiento de una versión de oro rosa con engaste de joyas de colores en el bisel. 

Roger Dubuis en WatchTime México

 

Nuevo Roger Dubuis Excalibur Blacklight
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin