fbpx

Daniil Medvedev, embajador de Bovet, gana el Masters de Londres

Daniil Medvedev en WatchTime México

El pasado fin de semana, el tenista ruso Daniil Medvedev conquistó su primer título de Masters al derrotar en semifinal al español Rafael Nadal y en la final al austríaco Dominic Thiem. Con ello, el joven de 24 años también alcanzó una marca que hasta el momento sólo cuatro jugadores en el mundo ostentaban: vencer a los tres primeros tenistas del ranking de la ATP en el mismo torneo. 

Previo a esta victoria, Medvedev fue semifinalista en el US Open y ganó el Masters 1000 en París Berçy dos semanas atrás. Esta determinación y la gran precisión en su juego, son sólo algunos de los valores compartidos que Daniil comparte con Bovet. Por tal motivo, Pascal Raffy y todo el equipo de la firma, se unieron para felicitar al tenista, que hoy se posiciona en el número 4 del ranking de la ATP, y desearle un exitoso año 2021. 

Daniil Medvedev en WatchTime México

El Bovet de Daniil Medvedev

Al recibir el trofeo del Masters de Londres el pasado domingo, el tenista lució con orgullo el tourbillon Ottantasei, un modelo nacido de la colaboración entre la marca y el prestigioso estudio de diseño turinés de Paolo Pininfarina. Esta pieza destaca por su tourbillon volante de doble cara patentado y un movimiento de carga manual con reserva de marcha de 10 días. 

Esta edición, limitada a 86 ejemplares, está disponible en cajas de oro rojo de 18 quilates, de platino, titanio o titanio con recubrimiento de PVD azul. Cuenta con garantía de cinco años. 

Daniil Medvedev en WatchTime México

Daniil Medvedev, embajador de Bovet, gana el Masters de Londres
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin