Baume, la nueva colección de Baume & Mercier

Baume & Mercier introdujo una nueva colección llamada Baume, se trata de una serie de modelos que reúnen tres características: corona descentrada a las 12 horas como los relojes de bolsillo, asas articuladas que brindan mayor comodidad y un sistema de correas intercambiables con botones. Aunado a esto, las novedades también destacan por expresar la filosofía ambientalista de la marca, pues las correas están hechas a partir de tejidos naturales o reciclados. 

La colección Baume se compone de dos ediciones limitadas llamadas Baume Ocean, que puedes conocer a detalle aquí, y también de seis modelos, tres con un diámetro de 35 mm y otra tres con un diámetro de 41 mm, dimensiones que se adaptan a cualquier tipo de muñeca. Cabe señalar que la cajas de estas novedades están realizadas en acero y algunas versiones presentan recubrimiento PVD negro o dorado. 

La carátula destaca por presentar un aspecto limpio y armónico, a las 3 horas integra un pequeño segundero y las 6 horas una discreta abertura circular para indicar la fecha. Tres versiones cuentan con índices en los cuartos de hora, es decir a las 12, a las 3, a las 6 y a las 9. Los modelos restantes integran índices en intervalos de 5 minutos. Por otra parte, es importante señalar que las delgadas manecillas centrales para horas y minutos refuerzan la estética moderna y un tanto minimalista de cada nuevo modelo Baume.

Además del tratamiento PVD de la caja, las versiones disponibles también se distinguen por la tonalidad de su esfera: blanco opalino, azul satinado y gris pizarra satinado. Cada modelo integra un realce periférico en el mismo color de la manecilla segundera y los pespuntes de la correa, excepto en el modelo de esfera blanca y tratamiento PVD dorado, en esta referencia la aguja segundera es dorada. Las funciones como la precisión están garantizadas por un movimiento de cuarzo. 

Las correas, como mencionamos anteriormente, están hechas de materiales naturales y cuentan con un sistema de botones reciclados para facilitar su intercambio. Además, el forro de corcho brinda una gran comodidad y los pespuntes se presentan a juego con el mencionado realce.

TE RECOMENDAMOS: Baume & Mercier estrena nuevos Hampton y Classima

 

Baume, la nueva colección de Baume & Mercier
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin