fbpx

Nuevo Bell And Ross BR V3-94 Black Steel 

Bell And Ross en WatchTime México

Este año, Bell And Ross expande su colección Vintage con un nuevo cronógrafo, en dos versiones, que combina el acero inoxidable y el color negro en el bisel y la esfera. Esta última, inspirada en los instrumentos clásicos de la aviación -un tema recurrente en las creaciones de la manufactura- muestra, además de las horas y los minutos, un pequeño segundero a las 3 horas, dos contadores para el cronógrafo y escala taquimétrica en el realce. El contador de 30 minutos se ubica a la hora 9 y el de 12 horas a las 6. 

Este nuevo modelo se distingue por un tamaño mayor al de sus antecesores en esta familia. Así, se presenta en una caja redonda de 43 milímetros de diámetro, creada a partir de acero inoxidable con acabados pulidos y satinados. Es hermética hasta 100 metros de profundidad. Por su parte, el bisel giratorio bidireccional, del mismo material que la caja, incorpora un aro de aluminio anodizado negro con graduación de 60 minutos.

Bell And Ross en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nuevo Bell And Ross BR 05 Blue Gold

Ambas referencias, que sólo se distinguen por la elección de correa (piel de becerro negra o acero pulido y satinado), integran el calibre BR-CAL.301, de carga automática y reserva de marcha aproximada de 40 horas. Gran parte de este movimiento se puede admirar a través del fondo transparente de la caja.

Los índices y agujas en color blanco con recubrimiento de SuperLumiNova, contrastan con el color negro mate de la esfera, asegurando así una gran legibilidad. Esta cualidad también se mantiene gracias al cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejante.

Bell And Ross en WatchTime México

Nuevo Bell And Ross BR V3-94 Black Steel 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin