fbpx

Mira lo nuevo de Montblanc y Pirelli 

Montblanc en WatchTime México

Después de una primera colaboración en 2019, Montblanc y Pirelli, la marca italiana de neumáticos de alto rendimiento, estrenan una nueva maleta de edición limitada que fusiona durabilidad y elegancia para el viajero contemporáneo. 

Este artículo de viaje se presenta en una carcasa de policarbonato negro con detalles de cuero encauchado rojo. Además, cuenta con una palanca retráctil y ruedas con rodamiento de esferas de alto rendimiento desarrolladas junto a los ingenieros de Pirelli. La banda de rodadura, por su parte, replica el diseño de las bandas de las famosas llantas Pirelli P ZERO. 

Montblanc en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Elvis Presley en lo nuevo de Montblanc

Características de la nueva maleta Montblanc x Pirelli Edición Limitada: 

  • Carcasa ligera de policarbonato negro.
  • Bordes duros de nylon, resistente a las ralladuras y con aspecto mate.
  • Ruedas con rodamiento de esferas de 360° que replican el motivo de banda asimétrica de la P ZERO™. La llanta P ZERO™ es el producto de Ultra High Performance que combina el conocimiento acumulado por Pirelli a partir de su experiencia en el automovilismo y la colaboración de Pirelli con algunos de los principales fabricantes de automóviles. Según confirmó una prueba de ruido realizada en los laboratorios de Pirelli, las nuevas ruedas proporcionan un 10% de reducción del ruido y una distribución más homogénea del mismo en todo el espectro de sonido en comparación con las llantas de desplazamiento ya silenciosas de Montblanc #MY4810 gracias al nuevo caucho formulado especialmente en los laboratorios de I+D de Pirelli.
  • Los compuestos de la banda disminuyen la velocidad de abrasión para un mayor kilometraje y durabilidad.  
  • El logotipo rojo de P ZERO™ PIRELLI aparece en todas las llantas miniatura.
  • La palanca superior está elaborada en cuero encauchado rojo y el asa lateral en cuero negro para que sea más fácil levantar y almacenar el equipaje.
  • Palanca retráctil de múltiples largos adornada con la firma de la colaboración.
  • Etiqueta de equipaje roja con el arte reflectivo de Pirelli.

Montblanc en WatchTime México

Mira lo nuevo de Montblanc y Pirelli 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin