fbpx

Audemars Piguet estrena espacio en la Ciudad de México

Audemars Piguet en WatchTime México

Recientemente, Audemars Piguet anunció la apertura de un nuevo espacio en la emblemática Avenida Presidente Masaryk en Polanco, a menudo calificada como el corazón del sector de lujo en la Ciudad de México. El nuevo punto de venta, que tiene como objetivo fortalecer aún más la presencia de la marca en nuestro mercado, se encuentra ubicado en el interior de Berger Joyeros, uno de los líderes en venta de joyería y relojería de lujo del país. 

Audemars Piguet en WatchTime México
Diseño minimalista

“México es un país de conocedores con los que hemos desarrollado fuertes lazos a través de los años. Este punto de venta reafirma la presencia de Audemars Piguet en un país con el que compartimos valores como el respeto por la tradición, el aprecio por la precisión y los detalles y la pasión por la artesanía.”, expresó Juan Carlos Suárez Peláez, general country manager de la firma en México.

NO TE PIERDAS: Audemars Piguet presenta su primer Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon

La novel boutique de la manufactura cuenta con 50 metros cuadrados y un concepto minimalista en el que se fusionan formas geométricas abstractas y texturas inspiradas en el Vallée de Joux, el lugar de nacimiento de la firma y sede actual de su manufactura y museo. 

Servicio especializado

Abierto de lunes a sábado en un horario de 11:00 am a 17:00 pm, el espacio ofrecerá servicios de atención especializada, programación de citas mediante concierge y asistencia técnica. Asimismo, los visitantes podrán encontrar las últimas novedades de colecciones emblemáticas como la Royal Oak y Code 11.59. 

Audemars Piguet en WatchTime México

Audemars Piguet estrena espacio en la Ciudad de México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin