fbpx

Nuevo Mido Belluna Royal Milady Special Edition 

Mido en WatchTime México

Con esta nueva edición del emblemático Belluna Royal, Mido proyecta el refinamiento de la realeza en las mujeres multifacéticas contemporáneas. Creado en 2008 e inspirado en la arquitectura del Royal Albert Hall de Londres, el modelo se renueva con una combinación de madreperla y diamantes. Además, se presenta con tres diferentes opciones de correa intercambiables: tejido efecto satín color burdeos, piel negra y piel blanca aperlada. 

Mido en WatchTime México
Tres estilos de correa

Una de sus características más entrañables, la caja en forma de cojín, se ha creado en acero inoxidable con tratamiento de PVD color oro rosa y acabado pulido. De 33 milímetros de diámetro y fondo transparente, ésta resguarda el calibre 80 Mido, un movimiento de carga automática con base ETA y reserva de marcha de 80 horas. Es hermética hasta 50 metros de profundidad.

Mido en WatchTime México
Calibre 80

NO TE PIERDAS: Mido Ocean Star Chronograph SE: para desafiar los mares

Por su lado, la esfera presume un centro plateado con acabado de rayos de sol y motivos guilloché. Alrededor de éste, se coloca un luminoso disco de madreperla blanca y once diamantes (0.055 quilates) como índices. La ventana de fecha, por su parte, se ubica a la hora 6 de la esfera en una abertura redonda enmarcada por con metal color oro rosa. 

Para evitar cualquier reflejo indeseado y mantener impoluta la visión de esta radiante esfera, se ha colocado un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante por ambas caras. El Belluna Royal Milady Special Edition se entrega en un estuche especial que contiene las diferentes opciones correa. 

Nuevo Mido Belluna Royal Milady Special Edition 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin