fbpx

Montblanc anuncia cambios en su división relojera

Montblanc en WatchTime México

Este miércoles, Montblanc anunció que Davide Cerrato, director general de la división relojera de la firma, se retira de su cargo a partir del próximo 1 de diciembre. Cerrato, quien se desempeñó  por cinco años en dicha posición, perseguirá nuevos desafíos profesionales fuera del grupo Richemont

“Tuvimos un gran viaje juntos, incluido el enraizamiento de Minerva en la división de relojes de Montblanc. Desde el punto de vista del diseño pero también de la experiencia, lanzamientos de productos sensacionales en Watches & Wonders, ediciones especiales como el Reinhold Messner 1858 y, por supuesto, nuestros viajes legendarios que todos anhelan en particular en este momento.”, expresó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, sobre la salida del ejecutivo.

NO TE PIERDAS: Montblanc y la Messner Mountain Foundation se unen por la educación de los niños

Asimismo, Baretzki anunció que a partir del 1 de enero de 2021, Laurent Lecamp, quien en los últimos seis años se ha desempeñado como director de ventas de la firma Carl F. Bucherer, además de formar parte de su consejo administrativo, será quien tome el cargo de Cerrato. 

Además de su cargo en la firma Carl F. Bucherer, Laurent Lecamp es conocido por ser un gran entusiasta y experto en la relojería. Dichas facultades lo llevaron a fundar en 2010 su propia marca de relojes, Cyrus Watches, misma que vendió más tarde en 2014. Lecamp también ha  liderado proyectos de investigación en la industria y es autor de numerosos libros sobre el tema. 

Montblanc anuncia cambios en su división relojera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin