fbpx

Llega el Ferrari SF90 Stradale Spider

Ferrari en WatchTime México

La semana pasada, Ferrari presentó su esperado modelo SF90 Stradale Spider, un deportivo que mantiene la esencia del famoso SF90 Stradale Berlinetta, pero que en algunos aspectos mejora su alabado desempeño. Ligeramente más pesado que su antecesor, el nuevo SF90 alcanza los 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos.

Este Ferrari ostenta 986 caballos de fuerza, entregando una relación potencia-peso de 3.733 libras por caballo de fuerza, un poco más que las 3.5 libras por caballo de fuerza del cupé. Con tracción en las cuatro ruedas, el Spider lleva tres motores eléctricos, que se combinan para producir 220 hp, junto con el V-8 turboalimentado más potente de la historia de Ferrari. El motor de combustión de 780 CV contribuye a una potencia total que mejora a su antecesor en 14 CV.

Ferrari en WatchTime México

NO TE PIERDAS: El nuevo eléctrico de Porsche que desearás manejar

La dinámica de conducción incorpora la última generación de asistencias de Ferrari, incluido el control electrónico de tracción y la vectorización de par, con un novedoso control de freno por cable que divide la responsabilidad de frenado entre el componente hidráulico y la configuración regenerativa del sistema eléctrico.

FERRARI

El interior también cuenta con algunas novedades en su diseño, sobre todo en lo que se refiere al head-up display. Como era de esperarse, se mantienen los controles táctiles, destinados a la selección del modo de potencia e incluso la navegación por pantalla, de fácil acceso en los radios del volante.

Interior

Para su clientela centrada en la pista, Ferrari ofrece el paquete Assetto Fiorano, el cual incluye amortiguadores expeciales, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y una reducción de peso adicional de 46 libras gracias a más fibra de carbono y titanio. Además, ésta se presenta en una combinación de dos tonos para la carrocería.

Ferrari en WatchTime México
Colores de la versión Assetto Fiorano
Llega el Ferrari SF90 Stradale Spider
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin