fbpx

Watches and Wonders Ginebra 2021 será totalmente digital 

Watches and Wonders en WatchTime México

Este lunes, el comité organizador de Watches and Wonders dio a conocer que su próxima edición en Ginebra, programada del 7 al 13 de abril de 2021 en el centro de convenciones Palexpo, se llevará a cabo únicamente de manera digital. Lo anterior, según explica el comunicado, debido a la incertidumbre provocada por la actual crisis sanitaria. Asimismo, aclaran que la decisión se tomó después de consultar con los principales inversionistas de la feria, quienes coincidieron con ésta y la describieron como la acción más responsable. 

La resolución también tiene como objetivo, además de asegurar la continuidad del negocio, impulsar el componente digital de la feria y revelar una versión mejorada de la plataforma watchesandwonders.com, presentada con éxito en abril de este año. 

NO TE PIERDAS: IWC presenta un nuevo Portugieser en Watches and Wonders

En lo que respecta a la próxima edición digital, la organización dejó saber que ésta se ha diseñado para facilitar y fomentar la comunicación y las relaciones entre medios, distribuidores, clientes y marcas. La experiencia será totalmente interactiva e introducirá nuevos formatos y servicios, los cuales incluyen chats y emisiones en vivo para todo el mundo. 

Asimismo, Watches and Wonders aprovechó para lanzar la invitación a más marcas para unirse a esta edición digital y prometió que la edición presencial del año 2022 será uno de los eventos relojeros más grandes de la ciudad de Ginebra. 

 

Watches and Wonders en WatchTime México
Shanghai, sede de la última edición presencial de la feria en 2020
Watches and Wonders Ginebra 2021 será totalmente digital 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin