fbpx

TAG Heuer lanza pieza especial para México

TAG Heuer en WatchTime México

Con motivo de los 160 años de su fundación y el 210 aniversario de la Independencia de México, TAG Heuer ha creado 21 piezas únicas para el mercado mexicano del Carrera Heuer-02T, un cronógrafo con tourbillon certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). 

El modelo, creado íntegramente en las manufacturas de la firma en La Chaux-de-Fonds y Chevenz, Suiza, se introduce con una caja de cerámica negra mate de 45 milímetros de diámetro. El bisel, creado en el mismo material que la caja, presume el grabado “México” y el logotipo de la marca resaltados en color dorado. 

TAG Heuer en WatchTime México
TAG Heuer Carrera Heuer-02T Edición Limitada México

NO TE PIERDAS: TAG Heuer presenta nuevas piezas inspiradas en Ayrton Senna

En la esfera de color negro destacan índices y agujas aplicados con oro rosa de 18 quilates, recubiertos de material luminiscente (SuperLumiNova), ideal para condiciones de poca luz. Este acabado de oro rosa se replica en los contadores de horas y minutos del cronógrafo, así como en el tourbillon de 60 segundos. Este último se aloja en una jaula de carburo de titanio y se ubica a la hora 6 de la esfera. 

El célebre calibre Heuer-02T es un movimiento de carga automática con reserva de marcha de 65 horas. Esta pieza de TAG Heuer se entrega con una correa de piel de cocodrilo en color negro.   

TAG Heuer en WatchTime México

TAG Heuer lanza pieza especial para México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin