fbpx

Nuevo Hermès Arceau L’heure de la lune

Hermès en WatchTime México

Este año, la particular visión de la complicación de fases lunares de Hermès se renueva con una edición disponible en tres distintos estilos de esferas: de meteorito lunar, marciano o Black Sahara. Desde su debut, el reloj L’heure de la lune sorprendió por la presentación simultánea de las fases en los hemisferios norte y sur. 

El gran atractivo de esta pieza radica en los dos contadores móviles que gravitan, al ritmo de un módulo acoplado al movimiento, y revelan las fases de la Luna de nácar colocadas en la esfera. Éstas, además, han invertido su orientación: el sur está arriba y el norte abajo.

Hermès en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nuevo Hermès Arceau Soleil

Por su lado, los dos contadores móviles indican hora y fecha, y se desplazan por la esfera sin perder nunca su orientación horizontal. Esto es posible gracias al módulo patentado y desarrollado exclusivamente para Hermès. Éste se integra al calibre H1837, de cuerda automática y acabados perlados y acaracolados. 

Dos de sus versiones, las de esfera de meteorito Black Sahara y meteorito lunar, están limitadas a 30 y 36 ejemplares, respectivamente, y se presentan en caja de oro gris de 43 milímetros de diámetro. Por otro lado, la referencia con esfera de meteorito marciano se presenta en una caja de platino del mismo diámetro y está limitada a sólo dos ejemplares. 

Hermès en WatchTime México

 

Nuevo Hermès Arceau L’heure de la lune
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin