fbpx

Baume Ocean Limited Edition: compromiso con los océanos

Baume en WatchTime México

Se trata de la primera edición lanzada desde que la marca se integró como colección a la firma Baume & Mercier. Es, además de una forma de refrendar su compromiso con prácticas sostenibles, una colaboración con dos iniciativas que recuperan desechos plásticos del mar: Waste Free Oceans (WFO) y Seaqual Initiative. 

“El Baume Ocean Limited Edition de la colección BAUME es mucho más que un producto. Es el símbolo de nuestra voluntad de apoyar a nuestros socios WFO y Seaqual Initiative  en su lucha diaria contra la contaminación marina, y participar en una reflexión global sobre la función de nuestra Maison en la sociedad actual.”, señala David Chaumet, CEO de Baume & Mercier.

Referencia en color verde

NO TE PIERDAS: La iniciativa Baume se integra a Baume & Mercier

Esta nueva referencia recupera el diseño característico de la joven marca y su caja de 42 milímetros de diámetro está creada a partir de un 80 por ciento de revestimiento plástico reciclado producido por WFO, y un 20 por ciento de fibra de vidrio para ofrecer resistencia adicional. Ésta resguarda un calibre de cuerda automática y es hermética hasta 30 metros de profundidad.  

Además de esto, el modelo incorpora una correa intercambiable de Seaqual Yarn, un material que también está fabricado a partir de plástico reciclado. Asimismo, la pieza se entrega en un embalaje hexagonal de cartón y fieltro de poliéster reciclado y reciclable. 

Finalmente, cabe mencionar que la marca donará el 5% de las ventas de este modelo a la ONG Waste Free Oceans y a la Seaqual Initiative. 

Baume Ocean Limited Edition: compromiso con los océanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin