fbpx

Nuevo Longines Legend Diver, ahora en bronce 

Longines en WatchTime México

Conocido como uno de los primeros relojes de buceo de la marca y emblema de la colección Heritage, el Longines Legend Diver Watch regresa en una nueva iteración vestida de bronce. Favorito de coleccionistas, este material encanta por su tonalidad cálida y la pátina natural que, con el tiempo, evoluciona y transforma a cada ejemplar en una pieza única. 

En armonía perfecta, la esfera presume un color verde degradado lacado e índices y números a tono con la caja, entrecortados por detalles luminiscentes de SuperLumiNova. Lo anterior, más un cristal de zafiro abombado, otorgan a la esfera una legibilidad óptima, una característica insoslayable para los relojes de buceo. Además, integra un bisel giratorio interno, especial para los registros de tiempo en dicha actividad. 

NO TE PIERDAS: Longines Spirit: homenaje a los pioneros de la aviación

Esta edición del Longines Legend Diver Watch se presenta en una caja de bronce con fondo de titanio. Mide 42 milímetros de diámetro y es hermética hasta 300 metros de profundidad. Ésta resguarda el calibre L888 (ETA A31.L11), de cuerda automática, espiral de silicio y reserva de marcha de 64 horas. 

Se entrega con dos correas: de piel color marrón y de textil tipo NATO color verde, ambas con hebilla pequeña de bronce. 

Longines en WatchTime México
Con correa textil NATO
Calibre automático
Nuevo Longines Legend Diver, ahora en bronce 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin