fbpx

Charlize Theron, Misty Copeland y Yao Chen para Breitling

Charlize Theron en WatchTime México

La actriz sudafricana Charlize Theron, la bailarina afroamericana Misty Copeland y la actriz china Yao Chen, son el trío de talentos femeninos del “Spotlight Squad” de Breitling, presentado en paralelo al lanzamiento de la nueva colección de relojes Chronomat para mujeres. 

“¿Quién mejor que ellas para centrar la atención en las principales causas mundiales mientras redefinen lo que significa ser una mujer fuerte? Tres estrellas destacadas conocidas por ser feroces y superar los límites. Lo que las une es la dedicación del Spotlight Squad y Breitling al cambio, la diversidad y la remodelación del mundo en el que vivimos.”, explicó Georges Kern, CEO de Breitling. 

A Charlize Theron, quien también participa en el Cinema Squad de Breitling junto a los actores Adam Driver y Brad Pitt, la conocemos por sus actuaciones en grandes producciones cinematográficas. Su talento ha sido reconocido con un premio de la Academia por su papel de asesina serial en la cinta Monster (2004). Además de esto, la originaria de Sudáfrica se ha involucrado en distintas causas, entre ellas la lucha por los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTQIA.

NO TE PIERDAS: Breitling lanza nuevos Chronomat para mujeres

En 2007, fundó su organización benéfica, Charlize Theron Africa Outreach Project, para apoyar a los jóvenes africanos en la lucha contra el VIH / SIDA. En 2020, su organización benéfica ayudó a lanzar Together for Her, una campaña global contra la violencia doméstica durante COVID-19. La actriz también es Mensajera de la Paz de la ONU desde 2009.

Misty Copeland, por su parte, es la segunda bailarina afroamericana en ser promovida a solista y bailarina principal en el American Ballet Theatre (ABT). En 2015, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. A lo largo de su carrera, Misty se ha dedicado a luchar por la diversidad y la inclusión en su disciplina. Asimismo, ha trabajado como embajadora de distintas fundaciones que, a través de la danza, ayudan a jóvenes en condiciones menos favorecidas. Recientemente, se asoció con la Entertainment Industry Foundation para lanzar #SwansForRelief, iniciativa que ayuda a los bailarines de ballet de todo el mundo a hacer frente al desempleo durante la pandemia.

Finalmente, la actriz de cine y televisión china Yao Chen completa este equipo de mujeres extraordinarias. Aunque su nombre no sea tan familiar de este lado del planeta, la actriz ha reclamado numerosos premios en el continente asiático. Además utiliza su enorme popularidad en redes sociales para crear conciencia sobre la situación de los refugiados y los derechos de las mujeres y niños. En 2016 fue seleccionada como una de las Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial. 

Charlize Theron en WatchTime México
Modelos Chronomat femeninos
Charlize Theron, Misty Copeland y Yao Chen para Breitling
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin