fbpx

Bulgari lleva su pop up store a Guadalajara

Bulgari Guadalajara en WatchTime México

Desde esta semana y hasta el próximo 31 de diciembre, El Palacio de Hierro Andares, en Guadalajara, será sede de la popular boutique itinerante de Bulgari. Vibrante y con fuerte arraigo a la cultura y el lujo, la ciudad jalisciense, conocida también como la “Perla de Occidente”, es el lugar perfecto para que la maison romana debute con su pop up store al interior de la república mexicana. 

Ubicado en la planta baja del centro comercial, el espacio de Bulgari ofrecerá a los visitantes una selección incomparable de novedades y clásicos de icónicas colecciones de joyería como Diva, Bvlgari Bvlgari y B01. La propuesta relojera también es extensa, con piezas de las familias Lvcea, Octo, Octo Finissimo y Serpenti, las cuales incluyen piezas que recientemente conquistaron récords mundiales. Asimismo, la pop up store será escaparate de uno de sus lanzamientos relojeros más comentados de este año: el Bvlgari Aluminium

Modelos de la colección Octo

NO TE PIERDAS: 4 relojes de Bulgari nominados al Gran Premio de Relojería

Además de las creaciones de joyería y relojería, la clientela tapatía también podrá deleitarse con las nuevas colecciones de marroquinería de la firma. Esto incluirá la línea de small leather goods y bolsos, y modelos de venta exclusiva en esta locación temporal, como el bolso Serpenti Forever en color blanco, reinterpretado por la Directora Creativa de Ambush, Yoon. 

Como era de esperarse, la boutique cumplirá con todos los estándares de sanidad y seguridad establecidos por las autoridades locales, con el objetivo de garantizar una experiencia de compra inolvidable. 

Joyería y accesorios
Bulgari lleva su pop up store a Guadalajara
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin