fbpx

El Oris Divers Sixty-Five se reinventa

Oris presenta un nuevo modelo con el que expande su clásica familia de relojes de buceo Divers Sixty-Five, se trata de una versión cuya carátula café gradiente evoca las atractivas tonalidades del atardecer en el Mediterráneo. Además, esta novedad se complementa estéticamente con detalles en bronce, dicho material se encuentra presente en el borde exterior del bisel y en los eslabones centrales del brazalete.

Su caja de acero conserva las características estéticas de los modelos predecesores, cuenta con un bisel giratorio unidireccional, bordeado en bronce como mencionamos, y también con una corona atornillada. Su diámetro es de 40 mm y por el reverso exhibe grabados especiales. Cabe señalar que ofrece una hermeticidad de 100 metros e integra un cristal de zafiro abovedado.

La nueva versión destaca por su carátula café gradiente.

La carátula presume una llamativa tonalidad café gradiente, tanto horas, minutos y segundos se indican mediante agujas centrales e índices aplicados y recubiertos con Super-LumiNova “Light Old Radium”, este material luminiscente también se encuentra en las manecillas. Las funciones del disco se completan con una ventana situada a las 6 horas para mostrar la fecha.

En su interior vibra el calibre Oris 733 a 28,800 alternancias por hora, es decir, 4 Hz. Este movimiento automático ofrece una reserva de marcha de hasta 38 horas, además de garantizar tanto las funciones descritas como la precisión de la pieza. Por último, cabe señalar que el nuevo Oris Divers Sixty-Five se combina con un brazalete que combina el acero y el bronce, también existe la posibilidad de integrar una correa de piel en tonalidad café.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris se une y nos invita a participar en el World Clean-Up Day 2020

El Oris Divers Sixty-Five se reinventa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin