fbpx

Nuevo MB&F HM3 Frog X

Este 2020, MB&F celebra 10 años del lanzamiento de su popular Horological Machine 3. En su año de debut, aquella proeza técnica fue apodada cariñosamente como “Frog” (rana), pues las esferas para las horas y los minutos recuerdan los ojos de este anfibio y el rotor en forma de hacha de guerra emulaba su sonrisa. 

Hoy, el modelo reaparece con una caja de zafiro y el “motor” totalmente expuesto, además de un rotor agrandado (MegaWind) que sustituye a la tradicional indicación de fecha. De acuerdo con la marca, esta versión no sólo remite a la anatomía de este animal, sino que transporta a su portador a los parajes nubosos de Centroamérica donde habitan las ranas transparentes. 

MB&F en WatchTime México
Caja de zafiro

NO TE PIERDAS: Nuevo MB&F Legacy Machine Perpetual EVO

Algo importante de esta edición está en la señal secreta que lleva hasta el hacha de guerra característica de MB&F. Ésta se encuentra en la corona de ajuste y se logró mediante escultura con luz de la empresa suiza Rayform. Esta tecnología de moldeado microscópico es capaz de reorientar rayos de luz incidente para que reflejen de manera personalizada. De esta forma, el secreto se revela colocando la pieza en un ángulo que permita reflejar la luz direccional exacta. 

MB&F en WatchTime México

La nueva Horological Machine 3 FrogX es una edición limitada a 10 ejemplares, disponible en tres distintas versiones: azul, morada y blanca con detalles de color turquesa. Integra un movimiento tridimensional de cuerda automática con indicación de horas y minutos en esferas de aluminio. La caja, de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambas caras, es hermética hasta 3o metros de profundidad.  Se entrega con correa de piel de aligátor cosida a mano y hebilla desplegable de titanio con diseño personalizado. 

MB&F en WatchTime México

Nuevo MB&F HM3 Frog X
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin