fbpx

Harley-Davidson presenta su primera bicicleta eléctrica

Harley-Davidson en WatchTime México

Hace casi un año, Harley-Davidson anunciaba su incipiente proyecto de e-bike, demostrando su interés en este creciente mercado. Hoy, la compañía reveló al mundo la Serial 1, a la par de su nueva división de bicicletas eléctricas -como una empresa separada- bautizada como Serial 1 Cycle. 

El nombre de la bicicleta, Serie 1, es una referencia a Serial Number One (o número de serie uno), el sobrenombre de la motocicleta más antigua conocida de Harley-Davidson, construida alrededor del año 1903. Su diseño, con ruedas blancas, marco de color negro y empuñaduras y silla de cuero, se ha recuperado para esta nueva bicicleta que, de acuerdo con la marca, es también un homenaje al espíritu pionero de su fundador. 

HARLEY-DAVIDSON 

NO TE PIERDAS: Triumph Motorcycles revela su primera bicicleta eléctrica

Aunque la compañía no ha revelado sus especificaciones técnicas, expertos en el tema señalan que podría incorporar un motor de transmisión intermedia, un sistema de transmisión por correa como el Gates Carbon y una batería integrada en el cuadro. 

Actualmente, la página oficial de la marca ha colocado un contador donde se puede ver que restan seis días y algunas horas para revelar todos los detalles de esta nueva creación.

La nueva Serial 1 de Harley-Davidson planea lanzarse al mercado en marzo de 2021. 

Harley-Davidson en WatchTime México
Harley-Davidson
Harley-Davidson presenta su primera bicicleta eléctrica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin