fbpx

Bovet presenta la colección Sunshine 

Bovet en WatchTime México

Después de lanzar modelos emblemáticos en color azul y verde, Bovet nos presenta la colección Sunshine, en una edición limitada de tan sólo siete ejemplares del Brainstorm Chapter Two. Como su nombre lo sugiere, se trata de un amarillo vibrante para distintos elementos de la esfera y la correa, que llegó a la mente de Pascal Raffy al contemplar el sol de medio día desde su castillo de Môtiers, Suiza. 

Para la marca, el color amarillo es el más luminoso del espectro y simboliza la felicidad, el optimismo, la iluminación, la creatividad y, por supuesto, la luz del sol. Además de esta concepción positiva del color, Raffy recordó que los pigmentos de ocre amarillo fueron los primeros en utilizarse en el arte. 

NO TE PIERDAS: SIAR 2020: Bovet Miss Audrey

Así, esta tonalidad viste en su totalidad a la esfera, la cual está recubierta de SuperLumiNova verde que le confiere una textura especial y, por supuesto, la hace brillar en condiciones de poca luz. El amarillo también se puede encontrar en algunos detalles del movimiento. Este último se distingue por integrar la función de hora mundial con indicador de ciudad hemisférica, además de un tourbillon volante de doble cara patentado y fase lunar tridimensional. 

Bovet en WatchTime México

El nuevo Brainstorm Chapter Two de Bovet se presenta en una caja de zafiro de 47.8 milímetros de diámetro, con fondo y asas de titanio y hermética hasta 30 metros de profundidad. Ésta resguarda un calibre de carga manual con reserva de marcha de cinco días y las funciones antes señaladas. Ofrece una garantía de cinco años y se entrega con correa de caucho amarilla con hebilla de oro blanco de 18 quilates. 

Bovet presenta la colección Sunshine 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin