fbpx

Armin Strom presenta su primer modelo femenino

Armin Strom en WatchTime México

Bautizado como Lady Beat, el primer reloj para mujeres de Armin Strom no abandona su aspecto técnico y las cualidades intrínsecas de los movimientos de manufactura propia de la firma con sede en Biel, Suiza. 

A primera vista, su aspecto general se caracteriza por círculos y semicírculos, pero si se observa detalladamente, se puede admirar la placa en forma de media luna que comparte la parte inferior del reloj con los elementos mecánicos. Además, suma un pequeño segundero en forma de Luna llena en la parte superior.

De acuerdo con Armin Strom, las novedades en el diseño recaen en un disco descentrado y una nueva caja más delgada, con un diámetro mucho más pequeño. Éste es de 38 mm -algo totalmente desconocido para la marca-, y constituye un tamaño ideal para muchas mujeres.

Armin Strom en WatchTime México
Versión en color negro

NO TE PIERDAS: Armin Strom celebra una década de ingenio

Lo más destacado al frente es el triple puente que hace eco de la inspiración del Calibre ALA20 en el reloj de bolsillo. Lo anterior es solo uno de los muchos elementos mecánicos visibles en la esfera.

El nuevo Lady Beat se presenta en caja de acero inoxidable, hermética hasta 30 metros de profundidad. Disponible en color blanco o negro, el modelo integra un movimiento de carga automática con reserva de marcha de 70 horas. Cuenta con cristal de zafiro al frente y en el fondo de la caja y se entrega con una correa de caucho y Alcantara en satín. 

Armin Strom en WatchTime México
Calibre ALA20
Armin Strom presenta su primer modelo femenino
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin