fbpx

Alejandro Speitzer, nuevo embajador de Bvlgari

Recientemente, el actor mexicano Alejandro Speitzer se unió a la familia de embajadores de Bvlgari para el mercado latinoamericano. El protagonista de las exitosas series de Netflix, Oscuro deseo y Alguien tiene que morir, encarna con elegancia el espíritu de la maison romana y comparte su búsqueda por la perfección, una cualidad que, sin duda, los ha llevado a romper barreras en sus respectivos ámbitos. 

Con la sofisticación contemporánea que lo distingue, el originario de Culiacán, Sinaloa,y actor desde los cinco años de edad, es la elección natural para llevar los nuevos modelos Bvlgari Aluminium y Octo Finissimo: guardatiempos versátiles, ideales para un estilo de vida como el de Alejandro Speitzer.

Alejandro Speitzer en WatchTime México
Con joyería de la firma y el nuevo Bvlgari Aluminium Chrono

NO TE PIERDAS: Bvlgari deslumbra en México con Watch Experience

En lo que se refiere a los modelos Aluminium, éstos nacieron en el año 1998 e introdujeron al mundo de los relojes deportivos el uso del aluminio y el caucho. Hoy, poco más de dos décadas después, las nuevas referencias se reinventan con mejoras en la calidad y resistencia de sus materiales (el caucho y el aluminio) y sustituyen el movimiento de cuarzo mecatrónico por calibres automáticos, uno de ellos con cronógrafo integrado. 

Alejandro Speitzer en WatchTime México
Alejandro Speitzer

 

Alejandro Speitzer, nuevo embajador de Bvlgari
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin