fbpx

Reservoir GT Tour Black Skeleton IDEC Sport Edition

Una de las ediciones destacadas de la colección GT Tour de Reservoir es sin duda el GT Tour Black Skeleton IDEC Sport Edition, un modelo limitado a sólo 24 relojes, cada uno certificado por haber estado a bordo  del vehículo IDEC Sport que formó parte de la legendaria carrera 24 Horas de Le Mans, precisamente en su edición 2020. 

El GT Tour Black Skeleton IDEC Sport Edition se inspira en los códigos estéticos de las carreras de autos clásicos, además de poseer la configuración ya distintiva de Reservoir: minutos retrógrados en el centro, indicador de reserva de marcha y hora saltante. Aunado esto, el reloj en cuestión adopta una esfera con diseño esqueleto y unos atractivos acentos rojos. También cabe destacar que luce el logotipo de IDEC Sport.

GT Tour Black Skeleton IDEC Sport Edition.

La caja de titanio con PVD negro mate se presenta con un diámetro de 43 mm y con acabado arenado, integra un cristal de zafiro y una corona a rosca para ofrecer una hermeticidad de hasta 50 metros. Su estilo inspirado en el automovilismo se refuerza mediante una correa perforada de cuero negro y con hebilla desplegble de mariposa, que garantiza una sujeción óptima en la muñeca. Además, se incluye una correa tipo NATO, fácilmente intercambiable gracias a los pasadores de cambio rápido.

Reverso de la caja con fondo abierto.

El reverso de esta caja cuenta con un fondo abierto, donde se puede apreciar el calibre ETA 2824-2, un movimiento automático con módulo patentado de 124 piezas y una reserva de marcha de hasta 37 horas, además, anima las indicaciones anteriormente descritas. Es importante señalar que el GT Tour Black Skeleton IDEC Sport Edition incluye un lugar para acceder al paddock IDEC Sport de las 24 Horas de Le Mans de 2021, también se ofrece con un estuche especial que contiene un modelo en miniatura de dicho automóvil de carreras.

Estuche especial.

TE RECOMENDAMOS: SIAR 2020, Roger Dubuis presenta dos nuevos modelos

Reservoir GT Tour Black Skeleton IDEC Sport Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin