fbpx

Frédérique Constant presenta nuevos Ladies Automatic

Frédérique Constant en WatchTime México

Lo nuevo de Frédérique Constant para mujeres, la colección Ladies Automatic Small Seconds, se inspira en los instantes memorables de la vida, momentos que transcurren y se capturan en su nueva característica: un pequeño segundero descentrado ubicado a la hora 9 de la esfera. 

La colección comprende cuatro nuevos modelos -dos en oro rosa y dos en acero- que presumen una esfera rediseñada en tres distintos colores: marrón, azul y blanco, todas con una ronda de horas creada de nácar a tono y decoración guilloché.

Frédérique Constant en WatchTime México
Frédérique Constant Ladies Automatic

NO TE PIERDAS: Frédérique Constant Highlife: regresa un ícono

Además, incorporan numerales romanos y una ventanilla de fecha ubicada a la hora 6. Los modelos de esfera azul y blanca se combinan con una correa de piel de aligátor color azul, mientras la versión marrón se complementa con un brazalete del mismo color. 

La caja, de 36 milímetros de diámetro y hermética hasta 50 metros de profundidad, resguarda el calibre FC-318 con reserva de marcha de 38 horas. El cristal de zafiro en el fondo permite admirar este movimiento de manufactura propia, decorado con motivos tradicionales de la relojería suiza.  

Frédérique Constant en WatchTime México
En caja de oro rosa o acero
Frédérique Constant presenta nuevos Ladies Automatic
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin