fbpx

Elvis Presley en lo nuevo de Montblanc

Elvis Presley en WatchTime México

El rey del rock ‘n’ roll, Elvis Presley, es el más reciente personaje al que Montblanc rinde homenaje a través de su colección Great Characters. Con tres diferentes instrumentos de escritura, la manufactura conmemora tres etapas notables de la carrera del cantante nacido en Tupelo, Mississippi. 

Una de las ediciones especiales está inspirada en su concierto especial de regreso de 1968; la Edición Limitada 1935, por otro lado, rememora su larga estadía en Las Vegas, Nevada. Finalmente, la Edición Limitada 98 recuerda el concierto “Aloha from Hawaii”, transmitido vía satélite a más de mil millones de personas en 40 países. 

Muchos detalles de este trío de artículos está inspirado también en una de las grandes pasiones del artista: los autos. Una de las siluetas, por ejemplo, se asemeja a una bujía de auto y muestra la cita “Ambition is a dream with a V8 engine”

NO TE PIERDAS: Montblanc y el alpinista Reinhold Messner crean edición limitada

Por otro lado, el patrón del capuchón y el cuerpo de la Edición Especial, así como el cuerpo del LE 1935 y LE 98, se inspiran en un anillo personalizado creado para el concierto “Aloha in Hawaii”. La parte superior del clip está decorado con sus iniciales, “EP”, como referencia al diseño de sus lentes de sol. En honor a esa inolvidable voz, el emblema Montblanc en la parte superior del capuchón está combinado con el logo de Elvis, marcando la primera vez en la historia que el icónico emblema ha sido adaptado. 

Por su parte, La Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Especial 1968 celebra al Rey del rock ‘n’ roll en resina preciosa negra, el color del traje de cuero que usó en el famoso “Elvis’ TV Special” de la NBC en 1968. El clip en plaqué oro evoca el amor de Elvis por los motores V8, mientras que el plumín en oro sólido Au 585 está grabado con el título de uno de sus éxitos, Blue Suede Shoes

Limitada a 1,935 plumas fuentes y 1,935 rollerballs en honor al año de nacimiento de Elvis Presley, la Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Limitada 1,935 celebra el carisma de Elvis Presley con una incrustación lacada de águila integrada al capuchón, inspirado en la capa que Elvis usó en su famoso concierto “Aloha from Hawaii”.

Elvis Presley en lo nuevo de Montblanc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin