fbpx

Delfin Mecano y Jahir Ocampo, la nueva combinación de Edox

El Edox Delfin fue un referente de los relojes de buceo gracias a su innovador sistema Doublé O´ring y a su fondo reforzado, elementos que ofrecían la notable hermeticidad de hasta 300 metros. Incluso, a esta pieza, se le conocía como el campeón de agua. Ahora, este legendario reloj resurge en una nueva versión que combina la modernidad de la época actual con el ADN del modelo predecesor de la década de 1960. 

Delfin Mecano.

El nuevo Delfin Mecano se presenta con una llamativa esfera esqueletada que permite ver a su mecanismo, el calibre 853, un movimiento automático con independencia de hasta 42 horas que también es visible por el fondo abierto de la caja, caracterizada por su diámetro de 43 mm, por su corona atornillada y por su bisel de 12 lados, que nos recuerda la forma del bisel del Delfín de la década de 1970. 

Su esfera esqueletada permite admirar el calibre.

Además de contar con el sistema “Double O’ring”, sus indicaciones tienen recubrimiento luminiscente para garantizar la legibilidad en condiciones de poca luz o durante las actividades de inmersión.

Este modelo, el Delfin Mecano, fue seleccionado por el deportista olímpico mexicano, Jahir Ocampo, para acompañarlo durante sus actividades como clavadista. Jahir es el nuevo miembro de la familia de Edox, una comunidad de personalidades destacadas que comparten los valores de la Manufactura suiza.

Jahir Ocampo portando el Delfin Mecano.

Jahir Ocampo se ha destacado como un gran exponente de su disciplina, fue Campeón Centroamericano, Panamericano y medallista mundial por pareja, además, participó en los juegos Olímpicos en Río 2016. Es uno de los cinco clavadistas más altos del mundo, el más exitoso de ellos con una estatura de 1.79 metros.

TE RECOMENDAMOS: Conoce a Samuel Ross, nuevo embajador de Hublot

Delfin Mecano y Jahir Ocampo, la nueva combinación de Edox
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin