fbpx

Breitling lanza nuevos Chronomat para mujeres

Breitling en WatchTime México

Los nuevos Chronomat de Breitling, disponibles en dimensiones de 36 y 32 milímetros, acompañan la presentación del Spotlight Squad, un equipo de mujeres notables conformado por la actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron, la bailarina Misty Copeland y la actriz china Yao Chen. 

Nacido en la década de 1980, el Chronomat femenino se renueva para acompañar en todo momento a las mujeres contemporáneas. Y es que, a primera vista, sobresale por una estética que equilibra lo deportivo y elegante. 

Breitling en WatchTime México
 Acero con esfera verde

NO TE PIERDAS: El lado femenino del Navitimer de Breitling

“Para esta nueva colección nos hemos inspirado en la mujer Breitling como tal, según aparece en nuestra campaña #SQUADONAMISSION: una mujer con propósito, acción y estilo, y que domina con maestría lo que hace.”, afirmó Georges Kern, CEO de Breitling.

Acero y oro de 18K

Distintas opciones de esfera y combinaciones de materiales se suman a un movimiento automático (36 mm) con certificación COSC o de cuarzo termocompensado (32 mm), además del emblemático brazalete Rouleaux de Breitling. 

Los nuevos Chronomat se presentan en cajas de acero inoxidable u oro rojo de 18 quilates con acero, herméticas hasta 100 metros de profundidad. El bisel puede ser dentado o con engaste de diamantes.

Breitling lanza nuevos Chronomat para mujeres
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin