fbpx

Lucky Move Collection de Messika

Messika, la firma francesa de joyas novedosas y contemporáneas, en esta ocasión nos revela una colección inspirada en los medallones que fungen como amuletos o talismanes, la Lucky Move Collection, una serie de piezas que contienen la identidad propia de la marca: los diamantes en movimiento, dispuestos en forma redonda y con micropavé.

Lucky Move Collection le da continuidad al espíritu “Mix & Match” de la firma, según Valérie Messika, fundadora de la marca, las joyas de esta colección se pueden usar de muchas maneras. Desde hace algunos años, Messika ofrece infinitas combinaciones que se adaptan al estilo único de cada mujer, además de brindar a los clientes la posibilidad de crear conjuntos propios que se ajustan a su personalidad.

Inspirada en los medallones que fungen como amuletos o talismanes.

Las joyas Lucky Move Collection están hechas de oro y con diferentes tipos de geometría, sobre ellas pueden grabarse nombres, fechas o mensajes. Uno de sus puntos destacados es la combinación entre los delicados medallones y el diseño geométrico del motivo Move. Además, también cabe destacar que las cadenas ultramodernas y las medallas de diferentes diámetros se superponen para brindar un estilo “chic” atemporal  y cautivador. 

 

Otros estilos también se ofrecen a través de esta línea de joyas, Valérie Messika reinventó objetos cotidianos como la cadena mosquetón, combinada con un medallón Move de gran tamaño y que aporta un toque “rock’n’roll” a la feminidad.

Uno de sus puntos destacados es la combinación entre los delicados medallones y el diseño geométrico del motivo Move.

La Maison Messika continúa edificando su prestigio internacional, desde hace 15 años ha logrado revolucionar el universo del diamante a través de más de 20 colecciones y una colección de Alta Joyería, así como más de 400 modelos. La firma tiene presencia en cinco continentes y 55 países, su flagship store se encuentra en el número 259 de Rue Saint-Honoré, en Paris, y cuenta con más de 350 puntos de venta y boutiques.

 

TE RECOMENDAMOS: La boutique insignia de Cartier reabre sus puertas

Lucky Move Collection de Messika
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin