fbpx

Oris Aquis Date estrena el Calibre 400

Recientemente, Oris presentó un nuevo calibre de manufactura propia, el Calibre 400, un mecanismo que ofrece grandes prestaciones como una reserva de marcha de cinco días, una resistencia antimagnética notable y hasta 10 años de garantía, por este motivo, y gracias a sus altos estándares de calidad, se recomienda el servicio cada década. 

Cuando se presentó el Calibre 400 generó grandes expectativas y tanto medios de comunicación como entusiastas se preguntaron qué modelo o colección estarían empoderados por este nuevo calibre en el futuro. El día de hoy, Oris presenta la primera pieza animada por el mecanismo en cuestión, se trata de un Aquis, el reloj de buceo de alto rendimiento de la Manufactura fue el elegido para estrenar el innovador movimiento.

Oris Aquis Date Calibre 400.

El nuevo Oris Aquis Date calibre 400 se presenta con algunas diferencias respecto al modelo estándar, ahora su esfera azul gradiente lleva las palabras “5 days”, en referencia a su generosa reserva de marcha de 120 horas. La apertura del fechador, situada a las 6 horas, es más grande  al igual que el cristal de zafiro que resguarda su fondo abierto, por este motivo, ofrece una vista más amplia del movimiento.

El fondo abierto es más amplio.

Evidentemente, como todos los modelos Aquis, cuenta con las características necesarias para realizar actividades de inmersión, como una hermeticidad de 300 metros, un bisel giratorio unidireccional con anillo de cerámica y material luminiscente tanto en índices como en manecillas. Cabe destacar también que cuenta con el sistema patentado Quick Strap Change, que facilita en gran medida el cambio de correa o brazalete sin herramientas.

La novedad cuenta con el sistema patentado Quick Strap Change.

Esta nueva creación en caja de acero de 43.50 mm y brazalete a juego también se puede combinar con una correa de caucho negra y cierre desplegable de seguridad.

 

TE RECOMENDAMOS: Un nuevo Chopard hecho a la medida, el L.U.C XP II Sarto Kiton

Oris Aquis Date estrena el Calibre 400
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin