fbpx

Hublot presenta su colección Haute Joaillerie 2020

Hublot en WatchTime México

Con tres nuevos modelos, Hublot da muestra de la pericia de sus artesanos en el ámbito de la alta joyería. Así, cientos de diamantes adornan con su característico resplandor la mecánica y característica arquitectura de la manufactura. 

“El engaste de piedras en un reloj es una proeza de la excelencia técnica y estética, que se planea y se define minuciosamente de antemano. Esta disciplina entraña tanto una ciencia de precisión absoluta como una forma de arte. Su objetivo consiste en maximizar el resplandor de las piedras dentro de los límites de un espacio extremadamente reducido. La superación de obstáculos y la unión de tradición e innovación son las fuerzas que impulsan nuestra ambición.”, expresó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. 

NO TE PIERDAS: Llega el nuevo Hublot Big Bang E UEFA Champions League

Hublot en WatchTime México

El primer modelo de esta colección, el Big Bang Unico High Jewellery, presume 334 diamantes talla baguette (12.5 quilates) sobre un fondo de or blanco. Esta referencia integra un movimiento de cronógrafo flyback con una arquitectura renovada. 

Por su parte, el Spirit Bang Bang High Jewellery se adorna con 346 diamantes talla baguette (13.1 quilates), dispuestos no sólo en la caja, sino también en los bordes de índices y los subdiscos del cronógrafo. 

Finalmente, el modelo Classic Fusion High Jewellery hace gala de 427 diamantes talla baguette (20.8 quilates), colocados con la técnica de engaste invisible sobre oro blanco. Una composición de gemas de talla rectangular y en trapecio cubre toda la superficie de la esfera y converge en el centro, bajo el cual late el movimiento de cuerda automática HUB1710. 

Hublot en WatchTime México
Calibre HUB1260
Hublot presenta su colección Haute Joaillerie 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin