fbpx

Dos nuevas versiones Fendi IShine

Fendi presenta nuevas iteraciones de su modelo Fendi IShine, un reloj femenino y destacado tanto por su incomparable artesanía como por su mecanismo patentado de gemas rotatorias. Ambas versiones, además, se presentan con una atractiva correa de charol brillante, que refuerza su estética sofisticada.

Versión en acero con chapado de oro rosa.

Los nuevos Fendi IShine combinan materiales preciosos y texturas refinadas. Su caja de 38 mm alterna acabados satinados y pulidos y se presenta en acero con chapado en oro rosa o en acero, según la versión. En su interior disponen de un movimiento de cuarzo Swiss-made que garantiza la precisión de las horas y de los minutos. 

Caja de 38 mm.

El modelo en dos tonos se ofrece con una correa de piel de becerro con charol, en tonalidad marrón y con hebilla ardillón de acero inoxidable. Cabe destacar que su carátula lacada en blanco cuenta con una zona central blanca de madreperla y con mosaico florentino; aunado a esto, la esfera dispone del mencionado mecanismo patentado de gemas rotatorias, el cual ofrece hasta tres opciones intercambiables de piedras: 12 topacios blancos, 12 topacios en degradado de rosas y rojos y 12 espinelas negras. Para elegir entre estas opciones sólo es necesario darle vuelta a la corona, ataviada con un topacio rosa.

Hasta tres opciones intercambiables de piedras giratorias.

Para expresar el tiempo, este modelo bicolor incorpora números arábigos e índices de color oro rosa, así como agujas tipo espada, luminiscentes y en dicha tonalidad.

La correa de charol aporta un toque de glamour al reloj.

La versión en acero inoxidable del nuevo Fendi IShine se combina con una correa de becerro negra con charol, se presenta con la misma configuración estética y funcional que el modelo anteriormente descrito, pero su esfera está lacada en negro y también posse una zona central de madreperla con mosaico florentino. En este modelo las opciones de gemas intercambiables son 12 topacios blancos, 12 topacios en degradado de rosas y rojos o 12 espinelas negras. Por otra parte, cabe señalar que la corona cuenta con una espinela negra y que tanto las agujas como los índices se presentan en color plateado.

TE RECOMENDAMOS: Piaget presenta nuevos modelos Altiplano

 

Dos nuevas versiones Fendi IShine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin