fbpx

TAG Heuer presenta nuevas piezas inspiradas en Ayrton Senna

TAG Heuer en WatchTime México

TAG Heuer nos presenta dos nuevos Formula 1 que conmemoran la figura y legado del fallecido piloto brasileño Ayrton Senna. Se trata de dos cronógrafos -uno automático y otro de cuarzo- que también recuerdan la legendaria asociación de la firma relojera con Senna. 

Las dos nuevas ediciones muestran un bisel de cerámica con escala taquimétrica que alcanza los 400 km/h, un rasgo que las distingue de otros modelos de la colección Formula 1, la cual suele mostrar el límite de 240 kilómetros por hora. Esto, aunque sea una velocidad que hasta ahora ningún piloto ha alcanzado, encarna el espíritu arrojado y la búsqueda de la perfección de Ayrton Senna. 

NO TE PIERDAS: TAG Heuer celebra su 160 aniversario con nuevo Carrera

“Estamos muy contentos de ser parte de otro lanzamiento especial que refleja nuestra asociación con TAG Heuer. La colección 2020 está inspirada en el compromiso de Ayrton de superar los límites. Cada año, nos dedicamos a presentar modelos nuevos e innovadores, y este utiliza 400 km/ h para representar la búsqueda continua de velocidades que antes parecían inalcanzables. Es parte del legado de Ayrton, que continúa motivando a TAG Heuer en su búsqueda interminable para crear el reloj perfecto.”, expresó Bianca Senna, CEO de Senna Brands y sobrina del piloto. 

TAG Heuer en WatchTime México

Ambos modelos se presentan en cajas de acero inoxidable, de 44 mm para la versión automática y 43 milímetros para la de cuarzo, herméticas hasta 200 metros de profundidad. En la primera de ellas los contadores del cronógrafo se muestran a las horas 12, 9 y 6, y la fecha se ubica a la hora 3. En la referencia de cuarzo, por otro lado, los contadores se ubican a las horas 3, 6 y 9, y la fecha se ha colocado a la hora 4. 

TAG Heuer en WatchTime México
Automático

El modelo automático se entrega con correa de piel de becerro negra, mientras que la edición de cuarzo presume un brazalete de acero. El logotipo de Senna se puede apreciar en el bisel y en el subdisco de la hora 6 de ambas versiones. 

TAG Heuer en WatchTime México
Cuarzo
TAG Heuer presenta nuevas piezas inspiradas en Ayrton Senna
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin